Av. 20 de Diciembre y León Hidalgo (032) 900-133 Lunes-Viernes 08:00 a 17:00

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN CHOCAVÍ CENTRAL Y ASFALTADO ENTRE LAS COMUNIDADES CHOCAVÍ CHICO Y PICHAN CENTRAL

Chocaví Central una de las comunidades más antiguas de la parroquia San Isidro de Patulú y del cantón incluso de mayor población; sin embargo, no
dispone de todos los servicios básicos fundamentales para vivir.

Justamente el domingo 22 de mayo, Raúl Cabrera/alcalde de Guano y Juan Pablo Cruz/prefecto de Chimborazo en medio de la alegría de la gente colocaron la primera piedra para dos importantes obras. La primera es la construcción del sistema de alcantarillado para Chocaví Central, red de tuberías, a través de la cual se deben evacuar en forma rápida y segura las aguas residuales hacia una planta de tratamiento y finalmente a un sitio de vertido donde no causen daños ni molestias; mientras la Prefectura de Chimborazo completará el pavimento asfáltico de la vía principal uniendo las comunidades de Chocaví Chico y Pichan Central con una inversión de 198 mil dólares en una longitud de 2.658 m, beneficiando a más de 5.000 personas.

Con la colocación de la primera piedra, los caminos rurales de la parroquia San Isidro cierra el anillo noroccidental, ruta de buen volumen de tránsito que enlazan comunidades y barrios hacia San Isidro y a la denominada Panamericana o Troncal de la Sierra, ayudando a bienes y servicios, como salud y educación, para la población rural, y conectan a las explotaciones agrícolas, mineras y forestales con rutas y mercados regionales.

De esta manera la Prefectura de Chimborazo y la Municipalidad de Guano mancomunan la inversión y trabajo para ejecución de obras de gran valía.

footer_logo

Dirección:  20 de Diciembre y León Hidalgo 593 Guano, Ecuador.

Telefono: 032900133; 032900931

Correo electrónico: gadmunicipalguano@gmail.com